martes, 26 de mayo de 2020

Pandemic

It's been hard to live without you all this time.
I fucking miss you, or whatever.

Extraño tu sonrisa en la oscuridad y las escapadas furtivas a lugares prohibidos de la ciudad. Los recónditos espacios de esa cama, que no es nuestra.
A veces conversamos horas y horas; mientras juegas con mis manos o te acaricio en mi pecho. Hoy, que no nos vemos así hace meses, me es difícil acercarme hasta acá a plasmar que te extraño, y no en esa barba que pincha cada vez que me acompañas.

Es extraño esto de no tocarse. De no dar abrazos. De volver a chatear. Tan sólo la idea me hace tanto reír, porque vuelvo a ser niña y me alegro cuando te conectas y suspiro y apretón en la guata y sonrisa bailarina.

It's been hard to live without you all this time.
It's like when we first met, but we didn't talk, and just stare at each other for days and days.

Hoy miro tus fotos. Pensando en que igual que aquella vez, sólo nos miraremos a la distancia, nos sonreiremos a la distancia y que eso será verano tras verano.

"It's been hard to live without you all this time" - I thought that day that our worlds collided in the middle of the street.
You, with your big fucking smile; like you were looking for me. I'll keep that smile for all these quarentine.

P.S: Thanks for taking the time to come to me, just to squeeze my arm; and being cool about it. I saw your smile under the face mask :)