martes, 3 de septiembre de 2013

De los amores inconclusos y las estadías prolongadas

"Dicen" que cuando uno se va a morir uno ve un túnel con una luz blanca enceguecedora en el fondo, y la vida te traspasa como una seguidilla de imágenes inconexas, frases hechas, escenas de la vida importantes y otras banales.
No vayas hacia la luz
Yo despertando en una casa llena de gente, mi gente. Yo recorriendo esta casa, mi casa. Yo y mis primeros pasos tropezando en un jardín, mi jardín. Yo bañándome larga y relajadamente en una tina, mi tina. Yo creciendo junto a una madre, mi madre. Yo creciendo junto a un par de viejos, mis viejos. Yo comiendo cosas ricas en una cocina, mi cocina. Yo haciendo tareas en un comedor, mi comedor. Yo yendo a mi primer día de colegio, mi colegio. (Mi primer día). Yo entablando amistad con una nueva amiga, mi amiga. Yo encontrando ojos de otro sexo cruzándose con los míos. Sus ojos (Los de él). Y desde allí (desde -él-) que todas las cosas dejaron de ser mías.

Hoy pienso en la forma que me tocaste,
que me hablaste,
que me ocultaste,
que me ignoraste,
que me amaste,
que me mentiste,
que me entendiste,
y que me olvidaste.
No pienso en ello todos los días, pero hoy quiero hablarte, por que hace unos días te apareces en mis sueños y me das besos y yo no entiendo nada y me da risa. Me dan ganas de verte, de saber como estás. ¿Cómo estás?

Quiero hablarte Y quiero saber, quiero entender como fue que todo terminó así. Éramos tan niños, yo era tan niña, soy tan niña, pero estoy segura de que antes lo era más. Tu eras tan fantoche, ¿Lo eres aún?.
A veces creo que era muy difícil competir conmigo porque yo tenía clarísimo que no erai tan bacán como te pintabai. Y como nunca te lo compré te dio rabia y te guardaste las mariposas y me dejaste llorando sola. Igual te entiendo, tengo que haber sido una pesadilla para ti. Pero erai súper lanzado conmigo, yo yo era más tímida para mis cosas. Y tu te creiai tanto y yo era tan insegura

¿Te acordai cuando me tirabai a tu cama y te tirabai encima mío y me hacíai cosquillas?
¡Cosquillas! ¡Pobrecita! Yo definitiviamente no cachaba nada de lo que pretendías. Podriai haberme dado un beso, y haber dejado todo más claro y a lo mejor hoy yo no estaría escribiendo estas cosas ni soñando que me diste esos besos que me dan risa.

¿chachai que no erai tan bacán?