miércoles, 6 de marzo de 2013

Te voy a aprovechar mientras estas aquí.

Un abrazo, tus manos en las mías, tus labios rozando la piel de mi cara concluyendo en un perfecto beso. Quería tanto amarte.
Qué tragedia la nuestra, tanta gente en la habitación, frente a mi, tantos ojos juzgándonos.
Apoyaste innumerables veces tu cabeza contra mi hombro y me susurraste tantas cosas como podías al oído.
No te vayas, te voy a echar de menos.
Volviste a tomar mi mano, me acariciaste.
No te vayas. Me voy a ir a bañar y después me vengo a despedir.
Cuando por fin volviste tenía un deseo incontenible de abalanzarme sobre ti y estremecerme en tu regazo.
Me abrazaste, dijiste frases medias hechas. Me abrazaste otra vez y tomaste mi mano... Estaremos en contacto dijiste, hazte un Facebook, dijiste.

Cuídate mucho, mi amor, desearía haberte llamado "amor"