viernes, 5 de junio de 2009

la jugarreta que buscaba en tiempo pasado lo indeciso que potencia mi andar la taza de café ausente la lluvia invisible la brisa del mar la micro apurada la maqueta sin terminar mis trabajos casi forzados - tampoco quiero trabajar - el azucar de los dulces que como cómo extrañarte más busco de nuevo salgo a encontrarte la misma sonrisa de cada mañana la misma mano amiga se tiende a mi alcance y tu perdido en una gran ciudad el metro distante fugaz una bala atraviesa el corazón puta y el mio cuándo dios cúando invisible fugaz y distante un metro en mi vida en mi alma en mi pecho ve y sigue cantando llorando extrañando la lluvia temuco el frio y las tazas de té sigue con lo mismo las risas los besos el pito dime que a veces me extrañas tal vez mi amor tal vez a veces a lo mejor un poco extrañar mi risa mi amor mis besos retorcerce buscar en tu cama mi cuerpo mi voz